top of page
  • PUBLICIDAD EN EL METRO

 

La publicidad que se coloca en el metro, es la que más notoriedad genera entre los viajeros, debido a su gran número de usuarios y al nivel de viajeros por día, concretamente 300.000. Es por ello, que el Metro de Bilbao resulta un lugar interesante y estratégico para muchas agencias que quieren dar a conocer un determinado producto o servicio.

 

El metro de Bilbao ofrece una variedad de opciones: Oppis en las estaciones, en los Oppis del exterior, en el frontal del friso de la estación de Sarriko…  Las fundas y billetes de Metro Bilbao, pueden ser también utilizadas para promocionar una marca . Por último, la posibilidad de publicitarse en las pantallas de las máquinas expendedoras de billetes.

 

Pero ahí no queda la cosa, porque el Metro Bilbao, cuenta con un local multiusos en la estación de Ansio, denominado como Zona Ansio Gunea. Este espacio de más de 580m2, es apto para todo tipo de actividades como exposiciones, presentaciones y eventos… Esta zona, es un espacio privilegiado por numerosos motivos: su iluminación natural, su proximidad al BEC, existencia de parking…

 

 

 

Por último, mencionar la acciones comerciales, y las colocaciones de Stands, que aunque no sean muy habituales, ofrece el Metro de Bilbao.

 

El metro de Bilbao también ha sido testigo desde su creación de numerosos rodajes para películas, series, videoclips, spots publicitarios y campañas publicitarias. Para marcas como Caja Laboral, Orbea, Renault, Indra, El Correo, Benetton, Calle 13, Seat, Micralax, BBK,91 San Miguel, hasta los rodajes de películas como “Entre todas las mujeres”, “Agujeros en el cielo” o “Ladrones”. De entre todos destaca el videoclip de la cantante Lucrecia titulado “mi gente”, que fue rodado en marzo de 2002.

bottom of page